FAIL (the browser should render some flash content, not this).
 
La regla de oro de la traducción se compone de dos normas fundamentales. La primera es decir todo y sólo lo que dice el original; la segunda, decirlo todo de la manera más correcta, natural y elegante posible.

(Valentín García Yebra)

 

En un mercado altamente competitivo, en el que una comunicación eficaz es indispensable para acceder al mercado latinoamericano, es de suma importancia contar con un proveedor de servicios lingüísticos confiable que se esfuerce por satisfacer las necesidades del cliente, entregando un producto profesional y de excelente calidad que refleje con absoluta fidelidad el mensaje del documento original. Usted ha encontrado uno: Hispanica Translations.

 

Dado que es fundamental que los clientes puedan confiar no solo en la traducción, sino también en el traductor y en el proceso de traducción en sí, Hispanica Translations es la solución lingüística perfecta para sus necesidades vinculadas con el inglés y el español. Contamos con la competencia lingüística, los conocimientos interculturales, la capacitación y la experiencia que exigen los clientes para que el producto final sea confiable y preciso, se entregue en un plazo razonable, tenga un precio asequible y comunique el mensaje con claridad y eficacia.